miércoles, 25 de abril de 2012

Emoticontarte

Cargada de buena energía a unos niveles que no os podeis imaginar aquí me tenéis escribiendo un nuevo post para el blog, voy corriendo millas para llegar al 25 de abril del 2012 pero afortunadamente aún queda mucha historia en palabras e imágenes detrás del día de hoy, cosa que quiere decir que hemos trabajado mucho!




Han sido unos días intensos, de recuperación de la paliza que nos dejó el fin de semana con Expotarta 2012.  Para los que no nos sigáis por facebook hemos resultado ganadores en la categoría cupcakes tema que ampliaré en otro post hablando desde nuestra experiencia y recogiendo todo el movimiento de los últimos días, la verdad es que os adelantamos que estamos felices, agradecidos y encantados con la aceptación, la generosidad de la gente y las palabras bonitas que recibimos cada día estando allí y los días posteriores desde el taller, hemos recibido un montón de correos y mensajes a propósito de nuestro trabajo y nuestra perdida del domingo...

De verdad, desde el fondo de mi corazón GRACIAS chic@s la aventura continua y cada vez se hace más interesante y enriquecedora, haciendo que a cada paso esté más segura del paso que di. 
Convencida de que en mi vida existe la magia sigo creyendo que me han puesto en el lugar indicado, en el momento justo y en las circunstancias perfectas! Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de adaptación y cambio.

Hoy Andrés está de cumpleaños y no, creo que no nos vamos a comer una de nuestras tartas, ya sabéis en casa de herrero... jejeje lo celebraremos desde nuestro hogar en familia agradeciendo el regalo enorme de contar con un nuevo horizonte de posibilidades.
Es verdad que nunca sabes donde te llevará la vida, hoy estamos aquí, mañana no sabemos pero las palabras que hemos recibido este fin de semana nos han dado fuerza para proyectar y muchas ganas de seguir creando, haciendo y produciendo y de verdad espero que la inspiración nos acompañe siempre y nunca nos abandonen las ideas.

De cualquier modo hoy el tema como el día de la feria, va de cupcakes y la historia desde donde la dejé me pide que siga con una idea fantástica que se nos ocurrió a través de Majo una amiga muy especial que quería sorprender a su hermana en Palma para lo que tuvo que viajar con una docena de cupcakes de tartarte.
Me pidió 12 mensajes que le quería hacer llegar a través de nuestras manos para lo que hicimos un emoticono representando cada palabra y emoción.
Por entonces seguíamos con las lecciones de aprendizaje y en la búsqueda de todo tipo de recetas, si no recuerdo mal fueron media docena de cupcakes de chocolate con chocolate blanco y otra media de limón con semillas de amapola y frosting de chocolate, os dejo otro blog que sigo mucho Joy Of Baking a través de mi amiga Candela y que tiene un montón de recetas espectaculares para los que leais en inglés o hacéis uso del traductor! os lo recomiendo de verdad.


Para la decoración escogimos bien nuestras expresiones viendo un montón de emoticonos tipo smileys que recordábamos haber usado alguna vez en el messenger , adaptándolos a los mensajes que nos había dado Majo y creando varios de los que veréis en las fotos como nuestra propia versión de Hannibal Lecter del Silencio de los Corderos.
Están todos hechos a mano con cutter, cariño y mucho cuidado, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que rara vez utilizamos los cortadores, nos gusta tener ideas originales, por lo que hacemos nuestras propias plantillas o usamos las manos para crear formas en volumen o en plano aprovechándonos de nuestra capacidad para dibujar.
Y entonces el nombre vino rodado, tartarte da mucho juego a la hora de crear diferentes ramas creativas, y EMOTICONTARTE era el nombre más adecuado y perfecto para contar un mensaje creativo con emoticonos.









Más adelante se nos planteó la misma idea para una pareja de novios que quería regalar algo parecido a sus amigos más especiales el día de su boda, Kini nos explicó lo que quería en cada cajita de las 7 que nos encargó, en cada una quería dar las gracias y representar a las ayudantes de la organización de la despedida de soltera o a sus amigos con algo que les caracterizara.

Y aquí está el resultado de todos los personajes que se nos vinieron a la mente.
Entre las posibilidades de tartarte existía ya la idea original de regalar emoticonos, cosa que se puede adaptar a un montón de diferentes ocasiones, que os parece?


Y aquí van los de la boda de Kini:








De nuevo garcias a todos los nuevos miembros del blog, facebook, twitter, a todos aquellos que nos seguis de cerca hace años ya, a nuestra familia, amigos por su apoyo y palabras de cariño que nos alimentan el alma y el corazón de verdad, recibid todo nuestro cariño y una abrazo fuerte de esos que sabemos dar!

Os dejo con la única frase posible para este post:
La gratitud es sol que nos recuerda que somos limitados, niños menesterosos a quienes se entrega el mundo como puro regalo.
Pedir y aun implorar es humano y corriente. Ser agradecido es todavía más humano, pero también mucho más caro. Sin pecar de exageración se puede afirmar que «no hay ninguna otra cualidad humana que manifieste mejor la salud interior, espiritual y moral del que la posee, que su capacidad de agradecer» (Bollnow). 
Es de bien nacido ser agradecido.

Feliz resto de día para todos!

9 comentarios:

  1. Maravillosos!!! Son super originales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por mi blog que tienes un detallito :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!!!!!!! por tus palabras, comentario y recomendación, estoy feliz!!!!

      Eliminar
  2. Hola! unos cupcakes muy divertidos, yo también tengo un premio para tu blog... lo puedes recoger en mi blog, enhorabuena por tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!!!!!!!!! que maravilla ser merecedora de ese premio jeje, gracias por leerme, tomarte el tiempo de estar por aquí y dedicarme esas palabras! Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Amados míos... qué maravilloso éxito... Es precioso todo lo que hacen... los abrazo con todo mi corazón... y de nuevo ¡¡¡Feliz Cumpleaños Andrés!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada madre! recibo ese abrazo desde tu corazón en el mío, y Andrés tus felicitaciones. Un beso grande, grandísimo cargado de amor!

      Eliminar
  4. Jajaaj son geniales!! me encantan todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!!!!!!!!!!!!!!! nos encanta que te encanten!

      Eliminar